domingo, 27 de abril de 2014

14 años sin entrar en La Roca

Vaya semanita que se ha pegao' la gente en La Roca. Durante toda la semana montañas de arena se han distribuido alrededor del pedrero lo cual ha hecho que la forma y la consistencia de esta ola haya estado a la altura que ella se merece. Durante muchos años el cuartel general de los surfers de Gijón era el aparcamiento de La Roca, totalmente diferente al que hay ahora. Los coches llegaban casi casi a la orilla de tal manera que desde dentro del coche mientras escuchábamos Dire Straits esperábamos el mejor momento para entrar. Yo en partícular ha sido el sitio donde mas olas he cogido en mi vida, por eso le tengo tanto cariño y cada vez que sale con un poco de calidad me recuerda la época dorada de mi vida surfera donde los materiales, las olas y el espíritu surfero me atrevo a decir que eran ni mejor ni peor diferentes. Hay una foto donde se ve a Pablito en una postura casi imposible de conseguir. Pablito formaba parte, ya con 15 años del equipo de competición de More Surf que creo firmemente que ha sido el más representativo del surf asturiano en competición en los últimos tiempos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario